Tendencias del Social Media para el 2013

Como vender en las redes sociales Covenred

Samaruc

Acabado el 2012 llega el momento de darle la bienvenida al nuevo año. Un año que se presenta cargadito de novedades en cuanto a social media. ¿Qué será tendencia este año? ¿Qué plataformas se consolidarán? ¿Cuáles caerán en el olvido? Analicemos las claves del 2013.

  1. Aumento de los “Log in”. Cada vez más plataformas o aplicaciones están conectadas con Facebook o Twitter, lo que nos permitirá darnos de alta con nuestras cuentas ya existentes en estas plataformas. Nos ahorramos así tener que rellenar mil veces el cuestionario de siempre. Una tendencia que ya hemos visto en LinkedIn o Pinterest y que viene para quedarse.
  2. La geolocalización. Me parece interesante el concepto de que te aparezcan sugerencias (Tips) cuando hagas check-in en un lugar (donde comer, cupones de descuento…), siempre y cuando no sea de manera intrusiva, claro. Por ese motivo creo que plataformas como Foursquare, Foodspotting…

Ver la entrada original 222 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s