Nuevas tendencias en social media para el 2013

Como vender en las redes sociales Covenred

BMS Marketing Solutions

Las empresas tendrán que innovar en su gestión de redes sociales o arriesgarse a perder competitividad.

Las nuevas soluciones analíticas, las métricas multicanal y mejoradas herramientas de colaboración serán clave en 2013 a medida que las empresas empiecen a notar la presión por entender y prever las necesidades del consumidor siempre conectado.

Según el último informe de tendencias para 2013 de Ovum, los equipos de respuesta en social media se desplazarán a los centros de contacto, demostrando la necesidad de mejores herramientas de gestión de redes sociales.

Además, se espera un crecimiento de alrededor del 21% en la monitorización de redes sociales dentro de las funciones de atención al cliente en los próximos cinco años.

Las marcas tendrán que dar un paso adelante para añadir estas capacidades rápidamente a su negocio, o si no arriesgarse a quedar atrás.

Por otro lado, se espera que próximamente el auto-servicio móvil se haga más inteligente y los clientes puedan hacer…

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