Apps para aprender alemán 2

Como vender en las redes sociales Covenred

Claudia Pichardo

Esta segunda parte trata de aplicaciones para el aprendizaje de idiomas aptas para niños. Estoy bastante decepcionada de lo que he encontrado; creo que la mayoría de los juegos para aprender alemán fueron hechos al vapor para ganar dinero y no con un buen concepto pedagógico de fondo. Les dejo una pequeña lista de lo mejorcito que pude encontrar en la tienda de la manzana mordida.

Vocabuland2Vocabuland. Es una aplicaicón uruguaya disponible para varios idiomas. En este caso nos interesa la versión español-alemán. Cuesta un dólar y cubre el vocabulario básico de las siguientes áreas: frutas, la granja, mi casa, la escuela, transportes, mi cuerpo, mi ciudad, mi ropa, electrodomésticos. Cada área puede utilizarse de dor maneras: en el modo de estudio aparece un tablero con varias palabras para que el niño toque cada objeto, escuche cómo se llama y vea la palabra escrita. En el llamado modo de desafío…

Ver la entrada original 568 palabras más

Responder

