Como vender en las redes sociales Covenred

MILES DE PANTALLAS

¿Porque me gusta tanto Pinterest?. Esta es la pregunta que me hacia ayer, día de Navidad de 2012, sentado en el sofá, contemplando la infografia que tenéis delante vuestra.

Imagen

Revisando dicha infografia con detenimiento caí en la cuenta de que:

1- Debo de ser un tío muy raro: me encanta Pinterest, algo que solo comparto con un 13% de iguales de mi mismo sexo, según la infografia. Pinterest es una red social eminentemente femenina o eso es lo que dicen la mayoría de los estudios. Vaya por delante, que creo que muchos de estos estudios están, si no manipulados (por favor), si un poco teledirigidos para mostrar unos resultados determinados, que muchas veces no concuerdan con la realidad. Yo, que me confieso Pinterestadicto, navegando por esta red social, he visto muchos hombres, pero muchos, no tan solo ese exiguo 13%. ¿Sera por vídeos como este por lo que dicen que es mayoritariamente femenina? (por favor, oídlo y verlo hasta el final).

2- En cuanto a la confianza que pongo en las redes sociales, tengo que decir…

Ver la entrada original 472 palabras más

Responder

