Netflix y sus problemas en Nochebuena

Como vender en las redes sociales Covenred

ROXANA GALDAMEZ

imgres

Tengo poco más de un mes como Community Manager de una marca y mi perspectiva sobre las redes sociales no ha cambiado; ha evolucionado.

Recientemente le leí a Guillermo Perezbolde que el trabajo de CM era como el del ginecólogo “trabajamos donde otros se divierten”; y ciertamente mi participación en mis cuentas de redes sociales ha disminuido,mientras que la lectura de artículos sobre el tema va en incremento.

Como todo trabajo, es importante ver que hacen tus colegas; lo que hacen mal; descartarlo y evitar hacerlo. Y aprender de lo que hacen bien para tu mejorarlo.

Sí algo he aprendido en estos días es que es importante siempre estar al pendiente y nunca estar desconectado. El trabajo de un Community Manager es 24/7. Como ahora; acaba de ser NocheBuena y era importante escribirles a los fans y seguidores,además de contestarles y desearles felices fiestas así como ellos se las desean a…

Ver la entrada original 189 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s