¿Estamos abrumados del SOCIAL MEDIA?

Como vender en las redes sociales Covenred-Ecuador

Gestor Humano

social-media-etiquette

Hablar sobre el social media cada vez será una cultura que va ganando territorio, no todo lo que se sabe se practica de la mejor forma, en esta ciencia 2.0 nunca se llegara a un fin del todo se sigue evoluciona y con esa misma fuerza de evolución llegan más conocimientos nuevos para aprender y poner en práctica, de esta manera en mi percepción creo que hablamos mucho sobre el contenido pero no analizamos ni mucho menos evaluación las funcionalidades del mismo. En esta ocasión quise realizar esta pequeña pregunta que agrupa muchas incógnitas, porque en un momento me sentí abrumado de tanta información que vi en mi timeline, hay días donde se llega a un límite de información, y he pasado por esa situación abrumante y fatigosa.

¿Qué podemos hacer como líderes del social media no abrumarnos?

No-Social-Media-300x300La idea es crear cada vez más cultura sin saturar los conocimientos…

Ver la entrada original 114 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s