Nueva Tendencia de Marketing: Publicidad Audio-Visual en Redes Sociales

Como vender en las redes sociales, Covenred – Ecuador

The Enterpriser

¿Sabias que la participación activa de tu empresa  en  redes sociales te permite crear vínculos emocionales con tus clientes meta?  

-El problema es que la mayoría de las veces se requiere de dedicación y profesionalidad para alcanzar  los objetivos que se esperan  al optar por estos canales de comunicación.

Hoy en día todos los negocios tienen acceso a las redes sociales,  por lo que es necesario  llevar su participación  a través de  ellas a otro nivel para destacar frente a la competencia y cambiar la percepción que el público tiene sobre sus productos o servicios.

Las redes sociales permiten que los usuarios suban a la red contenidos multimedia  lo cual permite optar por  una estrategia de Marketing en redes sociales basada en el uso de medios audiovisuales. Está comprobado que los usuarios de internet consideran  mucho más atractivos y prestan más atención a anuncios audiovisuales que  a  los espacios …

Ver la entrada original 582 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s