NO a los perfiles en Facebook para las empresas

Como vender en las redes sociales, Covenred – Ecuador

Bloguero Digital | Alejandro Mejía Cuartas

A pesar de ser un tema muy debatido y comentado en diferentes blogs y sitios web, es muy común seguir viendo diferentes empresas que utilizan perfiles en Facebook en vez de abrir una Fan Page.

Es fundamental que el Community Manager o en su defecto el encargado de subir contenidos en la empresa, entienda la necesidad de diferenciar un perfil personal de una Fan Page, las cuales se crearon principalmente para suplir la necesidad de muchas empresas.

Veamos las principales ventajas de crear una Fan Page:

  • No tiene límite de seguidores
  • Tenemos una robusta herramienta de estadísticas, la cual ofrece datos muy exactos y completos que nos permiten analizar el comportamiento de nuestros seguidores y el alcance de nuestros post.
  • La personalización es muy amplia*: a diferencia del perfil que sólo deja cambiar la foto de perfil y el cabezote, la Fan Page permite instalar aplicaciones, crear pestañas personalizadas, conectar…

Ver la entrada original 116 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s