Herramientas de trabajo para el Community Manager.

Como vender en las redes sociales, Covenred – Ecuador

NMD-Social-Media-Tool-BeltMucho se ha hablado sobre la infinidad de herramientas que podemos utilizar para nuestro trabajo diario en la gestión de nuestras cuentas en las redes sociales. El día a día del Community Manager no solo se basa en la mera gestión de las redes sociales en las que tenemos presencia o de las cuentas de clientes que gestionamos en su nombre. Entendiendo la labor del CM como algo que va más allá de la gestión, pues es una labor de equipo, es una gestión CM-Cliente, tendremos que participar en reuniones, valorar contenidos, llevar a cabo el seguimiento de nuestra estrategia social media, realizar informes de nuestras acciones, estadísticas de nuestros resultados…

Ver la entrada original 678 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s