Hazlo igual que cuando pequeño, ¡Hazlo Jugando!

Como vender en las redes sociales, Covenred – Ecuador

El Cuaderno de Jota

Es muy habitual que cuando nos enfrentamos como Community Manager a la tarea de poner en marcha todo el plan de acción que se ha tratado en las reuniones del departamento de marketing, con los publicistas, con los clientes, con los diseñadores, etc., en la red, nos quedemos con la adaptación de los contenidos para mostrarlos en la web.

Buscamos entonces el mejor momento del día para ponerlo en marcha. Comenzamos entonces con el habitual trajín de ir controlando lo que se dice de nosotros en la red a partir de los nuevos contenidos, de ver las métricas de afluencia de los usuarios, a tratar de vislumbrar por qué un contenido sí funciona y otro, simplemente, es ignorado en la red de redes, empezamos a tener que sufrir ese estrés cada vez más intenso cuando vemos que las cosas no sólo no marchan como esperábamos sino que, además, es un…

Ver la entrada original 579 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s