¿Hasta donde humanizar la marca?

Como vender en las redes sociales, Covenred – Ecuador

adrianatoriz


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Desde el boom del Social Media hemos leído y escuchado que la clave principal de toda acción, es humanizar a la marca, pero ¿porqué es tan importante humanizarla y hasta qué punto?.

SocialMedia_Robot_NEWHemos llegado a un punto en el que el marketing tradicional e incluso, el famoso “top of mind” no es suficiente, es ahí donde surge la necesidad de establecer una relación más empática con tu cliente, consumidor o fan y apostar por una serie de acciones que nos conduzcan hacia al ahora afamado: “Top of Heart”.

El efecto de humanizar la marca en Social Media nos brinda la posibilidad de establecer un lazo mucho más estrecho, conocer gustos, preocupaciones, dejar de ser marca-cliente, y pasar a marca-amigo, incluso, con una estrategia previa, podremos lograr el top of heart que a su vez nos brinde fidelización, pero ¿hasta qué punto…

Ver la entrada original 384 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s