El contenido de los medios en los agregadores

Como vender en las redes sociales, Covenred – Ecuador

Miradas desde el cielo y la tierra

Google CurrentsCada vez que me siento en el sofá de casa con la tableta para leer los periódicos digitales en Google Currents, Flipboard o Pulse siempre acabo llegando a la misma conclusión: no merece la pena estar suscrito a varias publicaciones. El motivo es muy sencillo. Normalmente, los medios que permiten suscribirse vía RSS para que lleguen sus noticias y actualizaciones informativas a los correos o los agregadores de contenido. Estos contenidos suelen ser casi siempre las mismas noticias. Da igual que medio de comunicación que sea. Si no hagan la prueba. La mayoría de las ocasiones, las informaciones de última hora pertenecen a las agencias de noticias (casi siempre Efe y Europa Press), ya que son los primeros en publicar las noticias (por rapidez de los trabajadores y porque el resto de medios de comunicación suelen tardar más, por el motivo que sea, en redactar la noticia). De esta manera…

Ver la entrada original 238 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s