Community Manager, cinco tips para tener en cuenta a la hora de ejercer el cargo

Como vender en las redes sociales, Covenred – Ecuador

SISGECOM

“Tu eres la herramienta para el Social Media. Twitter es solo una aplicacion para que tu crezcas e influencies a tu sociedad.”

Razan Khatib

Iniciemos precisando quién es un “Community Manager”, pese a que  seguramente algunos de ustedes yaImagen1 han leído u oído acerca de este cargo dentro de una organización; según la definición realizada por David Coghlan, profesor en Trinity Collage de Dublín quien afirma: “Es el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación que creamos conveniente con nuestros potenciales clientes (ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook…). Es el rostro de la marca.”

Me parece acertado esta percepción, debido a que hace referencia al arte, entendido como cualquier acción o producto ejecutado por una persona con la finalidad estética o comunicativa

Ver la entrada original 577 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s