8 acciones en redes sociales que fidelizan clientes de restaurantes

Como vender en las redes sociales, Covenred – Ecuador

El blog de Luis Santiago

Publicado el 14 diciembre, 2012 por Luis Santiago como blogger invitado en CursoPublicidad

El uso de internet en el trabajo, los hogares y para el ocio crece en España mes a mes. Hasta un 50% de los españoles se conectan a diario a la red, según datos hechos públicos por el INE en octubre pasado. Un 56% de ellos accede desde dispositivos móviles, buscando información, leyendo correos electrónicos, bajándose aplicaciones o accediendo a ofertas de productos y servicios. En ese contexto, en el que los consumidores tienen en cuenta, en un alto porcentaje, sus consultas en redes sociales para decidir sus compras, la presencia de las empresas en las redes sociales es muy importante. Hablamos de plataformas en las que la interacción de los consumidores con las marcas es fluida, natural y en las que las recomendaciones de servicios son continuas y se basan en las experiencias de las…

Ver la entrada original 630 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s