Tuenti el hermano pequeño de facebook

Como vender en las redes sociales, Covenred Ecuador

Spainsocial

Muchas veces, cuando hago el estudio para los perfilessociales de mis clientes (futuros clientes he de decir) me dicen que quieren presencia en facebook y twitter.

Sin embargo, aunque estos dos son los titanes del social media, hay que analizar bien tu producto y tu target para saber si estas son las redes más adecuadas al mismo o son la mejor opción para su desarrollo de marca.

Entonces surge (para el caso de España) la duda ¿Tuenti o Facebook?
Tuenti es la red española por excelencia, nacida y desarrollada en España tiene una gran aceptación y penetración en su mercado objetivo.
Claramente el target de tuenti es mucho menor en rango de edades (de 10 a 28 años, mayormente adolescentes) y alcance (España, abriéndose paso en Latinoamérica de la mano de su nuevo dueño ;)).

Una vez visto lo anterior mi cliente, la papelería…

Ver la entrada original 341 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s