No te están atacando, es que no se saben comunicar!

Como vender en las redes sociales, Covenred Ecuador

Guido Morcillo

Uno de los puntos más sensibles al que se topan las empresas y famosos a la hora de decidir estar en las Redes Sociales, es el hecho de saber que la otra persona también puede expresar su opinión. Particularmente para algunos, esto les puede significar un “ruido” al que no estaban acostumbrados, y en caso de ser negativos, y particularmente agresivos, la reacción es 1) ignorarlos, 2) un borrado o 3) un bloqueo a la persona y de ahí ya pasamos a una serie de opciones de confrontaciones y demás catástrofes. Hoy platicaremos sobre este tema.

La realidad es, que efectivamente algunos mensajes pueden sonar muy agresivos y ofensivos, y parecer como ataques a la persona o marca, pero después de algunos años de estar directamente trabajando con y observando la relación entre personas, les puedo decir que la mayoría de las ocasiones estos mensajes son una falla…

Ver la entrada original 879 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s