Cambios en Facebook o Cómo Ganar Visibilidad en las Páginas de Empresa (I): El Edgerank

Como vender en las redes sociales, Covenred Ecuador

El blog de ilimarketing

edgerank

En el blog y en las redes sociales hemos tratado desde hace algunas semanas la gran cantidad de cambios que está llevando a cabo Facebook, tanto en los perfiles personales como en las páginas de empresa o fanpages.

Hoy inicio una serie de 5 artículos en los que trataré cómo afectan estos cambios a las páginas corporativas y qué podemos hacer para que nuestra empresa no sólo no pierda visibilidad, si no que incluso pueda llegar a incrementar el engagement entre sus seguidores.

A modo de introducción, hoy quiero hablaros del Edgerank, el algoritmo de Facebook. Los cambios que ha introducido Facebook en este algoritmo son los que están restando visibilidad a las páginas corporativas de la red social.

¿Qué es el Edgerank?

edgerank Se trata, ni más ni menos, de la fórmula que utiliza facebook para dar mayor visibilidad a unas publicaciones que a otras. Se calcula multiplicando…

Ver la entrada original 489 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s