Heineken, “Meet the World in one city”

Como vender en las redes sociales Covenred Ecuador

RC Digital

“Open Your World”, la conocida campaña de Heineken comienza su segunda etapa. La agencia holandesa Tribal DDB ha creado un original experimento, bajo el lema “Meet the world in one city”. Lo que se quiere conseguir con esta idea es probar que no es necesario viajar por el mundo para conocer personas y culturas interesantes.

La campaña está protagonizada por Barnaby Slater y Mick Johann y se difundirá por medios de las redes sociales. Su objetivo será reunirse con 194 personas de diferentes culturas durante la primera quincena de diciembre. Los fans de Heineken pueden ayudarles a través de la página web o Facebook de la marca, para facilitar encuentros con conocidos que se encuentren en Amsterdam.

 

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s