El telemarketing: Efectividad, técnicas y beneficios

Como vender en las redes sociales Covenred Ecuador

BMS Marketing Solutions

Hoy conoceremos más a fondo sobre el mundo del Telemarketing, una técnica usada por décadas, pero que aún con lo antigua que es, sigue dando buenos resultados si se aplica correctamente. El telemarketing es una técnica de ventas que se realiza por vía telefónica y consiste en una de las formas de atraer clientes a las empresas, pero también puede ser una forma de fidelizar a los clientes que ya existen mediante la conservación de los datos en una base de datos y crear estrategias de fidelización por el teléfono como ofrecimiento de regalos o descuentos por formar parte de la empresa.

  • Ventajas en la utilización del telemarketing.
  • La personalización de la comunicación.
  • Rapidez de respuesta.
  • Reduce significativamente el coste por contacto.
  • Proporciona una respuesta inmediata y cuantificable al instante.
  • Es posible cubrir un amplio mercado desde cualquier punto geográfico.
  • El mensaje se distribuye de una forma muy rápida y eficaz.
  • Si lo complementamos…

Ver la entrada original 1.048 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s