Creatividad + Actualidad = Doble Impacto

Como vender en las redes sociales Covenred Ecuador

Investigando Marketing Digital Estrategia 3.0

Creatividad

Fuente: Libro “Creatividad”, de Steve Harrison (Prentice Hall)

La importancia de la creatividad como necesidad estratégica para captar la atención de los consumidores y ser capaces de iniciar el proceso comercial para con la empresa. La importancia que le da a contar con un análisis en profundidad del mercado, del consumidor, del producto, de la marca…    “Prosumidor”

Ver la entrada original 313 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s