Siete clases de twitteros indeseables

Como vender en las redes sociales Covenred, Ecuador

Mi último intento de blog

A pesar de su lento arranque en España, hoy prácticamente todo el mundo tiene Twitter.

Personalmente, no fuí lo que se llama un “early adopter”, y me costó bastante abrazar la red social de los 140 carácteres con el mismo entusiasmo en el que en su día me enlisté en las filas de Facebook. A pesar de ello, hoy en día acudo a Twitter (o “la conversación”, como algunos lo llaman) con bastante asiduidad, más para leer las opiniones de otros y ponerme al día en cuanto a los Trending Topics que para expresar mis opiniones. Estando fuera de mi país, me parece una forma bastante cómoda de estar informado de lo que pasa en España.

Este rol de lector en Twitter, me ha permitido identificar varios perfiles, o clases de twittero, que me resultan especialmente molestas; a saber:

Ver la entrada original 537 palabras más

Responder

