QUÉ ES UNA LANDING PAGE Y COMO OPTIMIZARLA

Como vender en las redes sociales Covenred, Ecuador

landing-page_Restalo

Podríamos buscar la definición exacta de Landing Page en Wikipedia, pero vamos a simplificar su significado: Las Landing Page o Páginas de aterrizaje son “mini” plataformas web de llegada que ayuda a la captación de un mayor número de visitantes. Se trata de una página de bienvenida con la que se pretende llamar a la acción a aquellos clientes potenciales.

Si creas una Landing Page será lo primero que tus usuarios vean de tí y generará las primeras impresiones sobre tu imagen de marca, por lo que esta web debe ser clara, atractiva y precisa, capaz de aumentar el ratio de conversión de tus visitas.

Si consigues en cuestión de segundos captar la atención del cliente con tu Página de aterrizaje,  hacerle partícipe de ella y conseguir mayor número de contactos, habrás creado la landing page perfecta.

DEBES TENER EN CUENTA...

Qué información buscan tus visitantes y cómo…

Ver la entrada original 246 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s