¿Por qué nadie toma en serio el trabajo en Medios Sociales?

Como vender en las redes sociales Covenred, Ecuador

Ornitorrinco Digital

toma en serio el trabajo en Medios Sociales

Charlatanes. Vendehumo. Inútiles. Sin valor. Parásitos. Estos son algunos de los adejtivos que suelen usarse para describir a quienes trabajamos en los medios sociales. Hace unas semanas, uno de los sitios de humor mas famosos de Internet, The Onion, publicó una serie de parodias de las pláticas TED en YouTube (mismas que recomiendo ampliamente). Entre ellas, estaba una llamada “Using Social Media To Cover For Lack Of Original Thought”. Está muy divertida, pero lo interesante es que muestra una de las visiones más prevalentes acerca del trabajo en los medios sociales. Véanla:

Entiendo perfectamente que hay buenos motivos para que esta visión sea tan frecuente. Por supuesto que hay gran cantidad de charlatanes y estafadores. No en balde el término “Experto en Medios Sociales” es casi un insulto en ciertos círculos. Cuando se tiene una industria construida en torno a algo nuevo, es obligado hacerle algo de… marketing, y sobre…

Ver la entrada original 437 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s