Las redes sociales también tienen alma

Como vender en las redes sociales Covenred, Ecuador

Cristina Ortiz de Latierro

WOP redes sociales

En estos tiempos en los que el éxito de las redes sociales parece medirse en exclusiva por los logros mercantiles, el número de followers, la monetización de cada acción, de cada mensaje…En estos tiempos en  los que un supervalorado espíritu del compartir, del buen rollo, maquilla otro tipo de intereses no tan altruistas una empezaba a cuestionarse si no estaríamos perdiendo un poco el norte en este entramado de relaciones virtuales, de reproducción casi automática de mensajes y consejos. Pero ayer, gracias a un comentario de @jnaberasturi, conocí este flashmob de Walk On Proyect(WOP), que como Jon decía “me alegró el día”.
No se trata de un artificio para vendernos la imagen de este o aquel producto. No se trata de una idea ocurrente, brillante, pensada exclusivamente para hacernos sentir empatía por una marca comercial. Se trata de una iniciativa que respira autenticidad, que condensa en pocos…

Ver la entrada original 243 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s