CÓMO MEJORAR LA ESTRATEGIA SOCIAL EMPRESARIAL

Como vender en las redes sociales Covenred, Ecuador

Tendencias e Innovación OBS

Estrategia

Los medidores de Social Media puede ser una bendición para las empresas que los saben utilizar bien. Dos fundadores de empresas que recogen datos sociales nos explican lo que han aprendido hasta ahora.

En el Mashable Media Summit en Nueva York, los fundadores de dos empresas de nueva creación, cuya finalidad es la de realizar analíticas sociales, Sachin Kamdar de PARSE.LY y Frank Speiser de SOCIALFLOW, comentaron acerca de las tendencias observadas en los montones de datos sociales que sus empresas supervisan.

PARSE.LY rastrea 3,5 mil millones de páginas de contenidos y sitios web digitales.

Los cinco puntos que, según Kamdar y Speiser, las empresas deberían saber sobre las redes sociales son:

1. El contenido viral en Twitter dura más de lo que hace lo en Facebook. Según Kamdar, cuando el contenido se hace viral en Twitter, tiene un factor de influencia la forma en que se recogen los datos…

Ver la entrada original 355 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s