Andalucía refuerza su promoción en redes sociales con seis páginas en Facebook dirigidas a viajeros extranjeros.

Como vender en las redes sociales Covenred, Ecuador

Conecta & Comunica

Webs andaluzasLos canales están ya operativos y se centran en los mercados británico, alemán, francés, italiano, portugués y los países nórdicos.

La Consejería de Turismo y Comercio tiene operativas seis nuevas páginas en Facebook dirigidas a otros tantos mercados internacionales, canales que se abren con el objetivo de reforzar la promoción del destino Andalucía a través de las redes sociales.

Estas páginas estarán centradas en atender a los clientes potenciales de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal y los países nórdicos, dando un paso más en la estrategia online al dirigirse directamente al usuario final para ofrecerles información segmentada por intereses en su propio idioma.

Los canales se unen a los dos ya existentes del destino en Facebook y que suman más de 18.400 fans, como son ‘Vive Andalucía’ orientado al turista nacional y ‘Andalucía Network’, que cuenta con un perfil dirigido a los profesionales del sector turístico de la comunidad.

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s