¿Qué tipo de usuario o consumidor eres tú? ¿Te identificas? Yo no

Como vender en las redes sociales Covenred

Aventuras de una Publicitaria 2.0

Hola de nuevo, hoy también un poco tarde, ¡qué le vamos a hacer! Son cosas del directo😉. Esta semana he leído una noticia  en Puro Marketing con infografía incluida  creada por AIMIA,  (empresa especializada en campañas de fidelización y con una historia curiosa, os invito a visitar su página web) en la que analizaban los principales tipos de usuarios y consumidores en las redes sociales, bastante interesante si deseas realizar una estrategia en social media, ya que es imprescindible conocer el público al cual te vas a dirigir para escoger la red social más adecuada o darte cuenta que tu público no se encuentra donde creías.

Lo que me ha sorprendido es que, basándome en mi propia experiencia, no me he sabido identificar: me he considerado una mezcla de varios, un poco de todos y mucho de ninguno.

Por edad más bien soy Newcomer, por tipo de…

Ver la entrada original 73 palabras más

Responder

