La valla que intercambia tweets por camisas

Como vender en las redes sociales Covenred

Una pausa para la publicidad

Para presentar la nueva colección de Allen SollyOgilvy India se propuso crear una pieza que involucrara a la gente y que la hiciese conocedora del producto. Este doble objetivo lo quisieron cubrir con un sampling y publicidad exterior… pero todo unido. Por esa razón han creado una valla que reparte  producto gracias a la interactuación a partir de twitter.

La valla estaba compuesta por sesenta camisas que podían ser “liberadas” gracias a los tweets de la gente. De esa manera no sólo obtenían una camisa, sino que iban descubriendo la valla de la marca de ropa.

Una manera diferente de juntar redes sociales, publicidad y conocimiento del producto.

First ever tweeple-powered collection

Me he encontrado con esto en Digital Buzz.

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s