UN TERCIO DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS VIVEN ATEMORIZADAS CON LAS REDES SOCIALES

Como vender en las redes sociales Ecuador, Covenred

DIARIO SECRETO DE UN COMMUNITY MANAGER

¡No tengo perdón! Casi medio año sin escribir una entrada en el blog, esto se merece un buen tirón de orejas. En este momento prometeros que voy a sacar algo más de tiempo para escribir sería mentir, lo que si os aseguro es que no tardaré tanto tiempo.

¿Por qué escribir hoy? Imagino que porque se acerca el fin de año y es cuando salen a la luz todos esas estadísticas, la mayoría pasan de largo sin pena ni gloria, pero cuando lees el siguiente titular: “Casi un tercio de las empresas españolas encuestadas (31,8%) consideran las redes sociales su mayor amenaza informática” (Fuente: Kapersky Lab).

Imagen

Como poco te entran ganas de echarte a llorar, luego te pones a pensar detenidamente, piensas en todas aquellas empresas que son un referente en social media (Iberia, Starbucks, Coca-Cola, BBVA…) y sí, hasta las más grandes temen a las redes sociales, pero ese…

Ver la entrada original 130 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s