Un balance sobre los medios sociales en el 2012

Como vender en las redes sociales Ecuador, Covenred

Digital Leaks

De acuerdo con el último informe de Nielsen `The Social Media Report 2012, este año los usuarios incrementaron el uso de aplicaciones. Si bien la computadora personal continúa siendo la principal fuente de conexión, las tablets y smartphones se posicionan como los nuevos medios de acceso. Facebook, Twitter y Google + son las redes sociales más populares, y los principales canales de servicio al cliente.

En base a los estudios efectuados durante el año, Nielsen realizó un balance titulado `The Social Media Report 2012´. En él se exponen las características del uso de los medios sociales, y su comparación respecto al 2011.

Según el informe, durante 2012 el consumo de páginas web móviles fue del 82 por ciento y el de aplicaciones, del 85 por ciento. En comparación con el año pasado, los usuarios incrementaron el uso de aplicaciones un 76 por ciento, invirtiendo 7 veces más minutos en ellas…

Ver la entrada original 388 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s