Publicidad que vende

Como vender en las redes sociales Ecuador, Covenred

Jorge R. de la Gala

tecnologia_revisar_estados

En el diseño de publicidad impresa o “en línea” menos es, definitivamente, más. Con frecuencia los emprendedores llenan sus anuncios con elementos que al final del día sólo destruyen sus oportunidades de alcanzar el éxito. En medio de un contexto dominado por pancartas, letreros y espectaculares que a toda costa tratan de llamar la atención de las personas, el mundo de la mercadotecnia exige un enfoque limpio y claro del contenido.

Incluso los ávidos buscadores de Internet pasan con rapidez diversos sitios para encontrar lo que necesitan. ¿Cuáles son los anuncios que ignoran? Respuesta: Aquellos que tienen las siguientes fallas:

Los gráficos que compiten entre sí pueden hacer que un anuncio pequeño en una revista o en Internet sea confuso, esté saturado y no comunique el mensaje central. Los anuncios de ventas que aparecen en los periódicos son la excepción, pues consiguen su objetivo al presentar varios productos y precios…

Ver la entrada original 537 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s