Mercedes-Benz by Pinterest

Como vender en las redes sociales Ecuador, Covenred

Wanderer75

El auge de las redes sociales está haciendo que los que pretendemos difundir nuestro blog y queremos tener presencia en las máximas comunidades posibles nos estemos volviendo locos. Yo ya tengo una lista enorme de usuarios y contraseñas de sitios, muchos de ellos inútiles, que me parecen más de lo mismo, que no añaden nada novedoso y que en muchas ocasiones me hacen plantearme el dejar de dedicarles tiempo y esfuerzo. No es el caso de Pinterest, una red social muy visual, en la que la fotografía y la imagen tienen mucho más poder que el texto, así que la posibilidad de que nos aburran con tonterías sin ningún interés disminuye mucho. Por eso hoy quiero traer aquí un ejemplo de uno de los tableros que sigo. Un conjunto de imágenes sobre coches con una gran abundancia de instantáneas de Mercedes. Pasen y vean.

Ver la entrada original 217 palabras más

Responder

