Menos del 30% de las marcas tienen empleados para social media

Como vender en las redes sociales Ecuador, Covenred

Marketing Activo

marcas-empleados-social-media

Menos de un tercio de las compañías tienen empleados dedicados a tareas específicas en redes social

es, según un reciente estudio.

Ragan Communications y NASDAQ OMX Corporate Solutions, descubrieron que “las organizaciones son cautelosas al dedicar recursos a las redes sociales, y a añadir social media a las tareas tradicionalmente asignadas a los comunicadores”, como declararon en una nota.

La investigación, que incluyó a más 2.700 profesionales y expertos en redes sociales, reveló que un 27% de las compañías tienen a alguien enfocado exclusivamente en social media. Por otro lado, un 65% de las compañías pone las redes sociales sobre otras tareas.

¿Cómo aborda las redes sociales tu compañía? ¿Prioriza este tema o lo deja de lado?

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s