Formación jurídica para Community Managers

Como vender en las redes sociales Ecuador-Covenred

Xavier Ribas

Antecedentes

La función de Community Manager se ha desarrollado en muchas empresas con un enfoque basado en la comunicación y el conocimiento de las redes sociales, pero en la práctica el Community Manager se encuentra con situaciones que pueden tener trascendencia jurídica e implicar riesgos para la empresa y a nivel personal.

Objetivos

El objetivo básico de este curso es dotar al Community Manager de una base jurídica suficiente para poder distinguir las situaciones que exigen una solución jurídica y para prevenir riesgos legales en colaboración con la Asesoría Jurídica de la empresa.

Programa

– Gestión de crisis en redes sociales
– El efecto viral negativo de un burofax
– Injurias y calumnias en foros y redes sociales
– Efectos negativos de una campaña de marketing online mal enfocada
– Efectos negativos de concursos y promociones mal planteados
– Campañas virales fallidas
– Suplantación de identidad en redes sociales
– Prescriptores…

Ver la entrada original 319 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s