¿Es mas rentable facebook que Twitter para una empresa?

Como vender en las redes sociales Ecuador-Covenred

Marketing Activo

Ya sabemos que el Social Media tiene que ver con la generación de interacciones, relaciones y branding, y que por lo tanto el cálculo del ROI de los medios sociales no es como en las acciones de marketing tradicional, sobretodo a corto plazo.

Recordad que el mayor valor de estos canales online reside en la generación de confianza y credibilidad a través de una relación a largo plazo entre una marca y los clientes. Y es cierto, hay muchos factores que entran en juego cuando se trata de medir o cuantificar los ingresos generados por el Social Media Marketing.

En este sentido, ya se están llevando a cabo estudios que intentan cuantificar económicamente las acciones generadas en los espacios de participación online, como por ejemplo el estudio de hace unos meses de la empresa Chompon (aquí puedes consultar el estudio en cuestión).

Una interesante investigación que…

Ver la entrada original 121 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s