Caja Rural de Teruel en Twitter (@ruralteruel): un ejemplo a no seguir #socialmedia

Como vender en las redes sociales Ecuador, Covenred

TICs y Formación

Hola:

Hemos comentado en múltiple ocasiones que la tarea de Community Manager de una empresa debe estar desarrollada por una persona (o varias) que tengan una mínimas cualidades: qué conozca la empresa, que conozca sus objetivos, que sepa escribir, que separa relacionarse y otra muchas características. Además debe desempeñar su trabajo de acuerdo al manual de procedimiento, debe evitar meterse en “jardines” y mucho menos provocarlos.
Para que funcione bien esta labor deben cumplirse una serie de requisitos mínimos, entre los cuales podemos encontrar:

  • La empresa no comenzará su presencia en Social Media si haber realizado un estudio sobre las características de la presencia más interesantes.
  • Crear un procedimiento de trabajo para el desarrollo del Plan de Trabajo.
  • Establecer objetivos, un libro de estilo procedimientos para crisis online.
  • Hacer  una correcta selección de las personas que trabajarán en el proyecto.
  • Realizar un seguimiento de la evolución.

Viendo el Twitter  de la Caja…

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