Como vender en las redes sociales Ecuador, Covenred

ACENTO Comunicación

8Del branding al engagement: 3 principios clave

En cualquier rama del marketing, una de las metas más importantes de cualquier empresa es convertir su marca en el emblema que represente la categoría en la que se desenvuelve.

Para lograr este ambicioso objetivo, el construir una buena imagen de marca -tanto online como offline- así como conseguir el engagement entre los seguidores se convierten en piezas vitales para diferenciarse no sólo de la competencia directa sino hacerse relevante para el público objetivo.

Ver la entrada original 447 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s