¿Por qué nuestra empresa debe tener un blog?

Como vender en las redes sociales en Ecuador, Covenred

Marc Griful

Hace algún tiempo se puso de moda el tener un blog, aunque no se supiera muy bien para qué iba a ser destinado. Cualquiera que no lo tuviese era como si no existiese en internet. Sin duda, fue la puerta de entrada a las nuevas tecnologías para muchos y, también, el baluarte de divulgación para aquellos que no tenían demasiados conocimientos de programación web. Era la forma más sencilla, rápida y fácil de crearnos una bitácora personal, adaptarla a nuestros gustos y divulgar nuestros conocimientos. Hay quien dice que los blogs murieron pero, lejos de la realidad, actualmente llega a ser algo casi imprescindible.

Así aparecieron cuadernos personales, compilaciones de recetas de cocina, poemarios, críticas culturales,… hasta tal punto que llegó la saturación, la revolución de WordPress y Joomla y ahora, la necesidad de recurrir a una serie de “ingredientes” para que dentro del saco de blogs, el nuestro…

Ver la entrada original 754 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s