Informe Nielsen de Redes Sociales 2012, el consumidor sigue ganando poder

Como vender en las redes sociales Ecuador, Covenred

- ARCAMPOS -

nielsen

Social Media en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin duda, ese podría ser el eslogan que resuma el fenómeno que estamos viviendo en la actualidad. Y es que desde la aparición en masa de los smartphonesy tablets,la vinculación entre usuarios y redes sociales no deja de incrementar.

El hecho de estar sincronizados y conectados las 24 horas en las redes sociales sin necesidad de ubicarnos delante de la pantalla de nuestro ordenador ha convertido a las redes sociales en una especie de compañero de viaje de nuestras vidas, ya que nos acompañan hagamos lo que hagamos y estemos donde estemos.

Facebook y Twitter son las redes más populares. Podemos decir que sustituyen a los lugares de encuentro donde queda la gente. Si bien es cierto que la aparición de nuevos protagonistas como Pinterest hacen que el mundo del Social Media no tenga tiempo de estancarse. Quizás sea…

Ver la entrada original 614 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s