Cómo evitar el síndrome del community manager “quemado”

Como vender en las redes sociales en Ecuador, Covenred

Hablemos de Redes Sociales

community-manager

En la red hay infinidad de artículos sobre las tareas del community manager, convertido en el profesional de moda por obra y gracia de las redes sociales. Sin embargo, hay algo de lo que habitualmente no se habla: del lado oscuro del community management. Aunque a priori pueda parecer una profesión de lo más “cool”, lo cierto es que los community managers también padecen el síndrome de burnout. Es decir, que a menudo también se sienten “quemados” en su trabajo. Para evitar ser pasto de las “llamas” en esta profesión, PR Daily recomienda seguir los siguientes consejos:

1. Poner límites
El community manager debe ponerse límites a sí mismo y a su comunidad. Para ello, debe responder a preguntas como las siguientes:
– ¿Cuándo es el momento de estar “on” y “off” como community manager?
– ¿Cada cuánto tiempo hay que revisar las redes sociales?
– ¿Cuál es…

Ver la entrada original 282 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s