Según Google, Facebook es una red social “del pasado” #tecnología

Como vender en las redes sociales en Ecuador, Covenred, manejo de redes sociales

Bradley Horowitz. 

Durante el último tiempo, Facebook ha cambiado su modelo de negocios para darle confianza a los inversionistas, y para aquello, básicamente lo que se ha hecho es llenar de publicidad a los usuarios. Esto lo ha notado hoy Google a través del Vicepresidente de Productos Bradley Horowitz, quien dedicó duras palabras a la competencia.

Según afirma, la red social más popular hoy en día sería algo “del pasado“, ya que la forma en que hacen publicidad es simplemente disparándola contra la persona en cualquier momento. En cambio, Google cree que para aquello hay que buscar los momentos más apropiados cuando sugerir avisos a la gente.

No importa si “Me Gusta” un sándwich, no importa si está personalizado con mi tipo de mostaza favorita, es el momento equivocado para ponerlo frente a mi. Hay un momento y lugar para los sándwiches, se llama almuerzo en un restaurante“, afirmó Horowitz, ejemplificando su teoría.

Por un…

Ver la entrada original 66 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s