Pink Power, Pink Lady

Como vender en las redes sociales en Ecuador, Covenred, manejo de redes sociales

Yovana Comins Blog

De la manzana roja… a la rosa

Innovadora la estrategia de marca de Pink Lady, una marca australiana de manzanas que ha conseguido un importante volumen de ventas en toda Europa, EEUU y Australia, gracias a su estrategia diferenciadora y campañas de Comunicación.

Pink Lady, Yovana Comins (1)

Un nuevo concepto de producto que materializan a través de su eslogan “mucho más que una manzana”, a la que atribuyen valores como la elegancia o seducción,  además de destacar por su calidad de cosecha y sabor, pues está considerada como un producto Premium.

Pink Lady, Yovana Comins (6)

Una marca que gracias a su innovación, calidad y una importante inversión en Comunicación, ha conseguido hacerse un hueco en su sector combinando los medios offline, como la TV, con los online a través de su web, con juegos, recetas, el Club Pink Lady e incluso una tienda online con productos de todo tipo, además de su blog.

Ver la entrada original 92 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s