Lo importante no es ser… ¡Sino parecer!

Como vender en las redes sociales en Ecuador, Covenred, manejo de redes sociales

Jorge Marín

Uno de los grandes problemas de los marketeros es poder entender, asimilar, aceptar e interiorizar que no pueden procesar los sentimientos de la forma como lo haría un ser humano promedio.

Durante mi experiencia en la construcción de estrategias de Social Media, he tenido la oportunidad de trabajar con profesionales de diferentes áreas del conocimiento: psicólogos, antropólogos, comunicadores sociales, diseñadores, abogados, ingenieros, publicistas, administradores y por supuesto, marketeros. Todos tienen algo en común: la capacidad de comunicar, sin embargo, la capacidad de entender al consumidor no es algo que se cultive en la mayoría de las profesiones.

En los último, el auge de las redes sociales y microbloggin dilucidaron un canal perfecto de interacción con el consumidor. Pronto, las marcas entendieron que ese canal no solo permitiría llegar al comprador potencial, sino que también era un medio económico y efectivo para entender sus necesidades.

Ver la entrada original 263 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s