Obama tiende las redes sociales para no caer al abismo fiscal con la etiqueta #My2k

Manejo de redes sociales en Ecuador, como vender en las redes sociales en Ecuador

CNNEspañol.com

Por Silvina Moschini

Nota del Editor: Silvina Moschini es consultora en temas de Internet, tecnología, relaciones públicas y redes sociales. Es también fundadora de la agencia de medios sociales Intuic y co-fundadora de TransparentBusiness.com.

A principios de los ’60 la televisión cambió el eje de la comunicación política. Figuras como John F. Kennedy aprovecharon el potencial de la pantalla para seducir a los electores. Esto significó una auténtica revolución: los dirigentes podían hablarle de forma directa a la audiencia, mirar a los ciudadanos a los ojos y mostrar lo que tenían para ofrecer.

Hoy, 50 años después, estamos viviendo una nueva revolución que es aún más fuerte que la anterior: el ingreso de las redes sociales en el mundo político implica no sólo una comunicación más directa por parte de las figuras públicas. Supone además un auténtico giro copernicano que cambia el eje de la interacción: ahora…

Ver la entrada original 713 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s