“Lobby 2.0: Las redes sociales como grupos de presión”

Manejo de redes sociales en Ecuador, como vender en las redes sociales en Ecuador

Gabinete de Comunicación en Valencia especializado en Marca Personal Deportiva, RR.PP, Creación de Marcas y Planes Estratégicos www.oideacomunicacion.com

En un evento de Dircoms en Valencia, en el que asistieron profesionales del mundo de la comunicación, tuvimos la oportunidad de conversar entre nosotros, y de opinar acerca de como veíamos la situación actual desde la perspectiva de la comunicación.

Durante el coloquio, Eugenio Martín, presidente del Grupo Cuestión lanzó una reflexión muy interesante: “En un tiempo no muy lejano, veremos cómo las redes sociales actúan de lobby ante cualquier problema social, veremos no únicamente como la gente protesta o se queja ante una situación injusta sino que darán poder a una persona para que la represente a la hora de denunciar o ejercer presión ante cualquier situación que se entiende es perjudicial para la sociedad”.

En la actualidad hay un caso muy reciente donde Pablo Herreros, denunció mediante las redes sociales y su propio blog lo que creía que era una injusticia, (el pago de 10.000 euros…

Ver la entrada original 318 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s