‘Titulitis’

Manejo de redes sociales en Ecuador, como vender en las redes sociales en Ecuador

anabermejodelgado

Aprovecho este blog, creado recientemente, para reflexionar sobre algunas circunstancias que se están dando en la actualidad; en mi actualidad.

A pesar de tener un blog personal desde hace muchos años (que tengo un poco ‘abandonado’ por falta de tiempo y por el Twitter), decidí crear éste de forma más profesional también empujada por mi pasión por las redes sociales y el Social Media; para poder comentar aquí noticias, curiosidades u otras cosas que no sean personales.

Realmente, este blog me sirve en el día de hoy para saludar a todos mis compis y de camino poner en práctica muchos pensamientos como el de opinar sobre temas que me interesan. El de hoy es la ‘titulitis’.

Conocemos como ‘titulitis’ a ese mal de la sociedad de hoy en día en el que para cualquier cosa, como ejercer un trabajo de forma profesional y remunerada, te piden un título que…

Ver la entrada original 347 palabras más

Responder

