¿Por qué medir los resultados en Social Media?

Manejo de redes sociales en Ecuador, como vender en las redes sociales en Ecuador

SISGECOM

Las redes sociales empezaron a ser usadas como herramientas que ayudan al posicionamiento de marca, producto o campaña, teniendo en cuenta que hoy por hoy hacer presencia en los nuevos medios se convirtió en una necesidad, debido al impacto y nivel de alcance que estos tienen.

Cada estrategia de marketing implementada en las Redes Sociales trae consigo resultados, que evidencian aspectos importantes de la relación entre cliente y empresa, sin embargo en muchas oportunidades no se tienen en cuenta dichos aspectos, es por esto que llegó la hora de que las marcas empiecen a considerar la medición de resultados del Social Media como un mecanismo necesario e indispensable para sobrevivir en la red.

Cabe resaltar, que antes de iniciar con el proceso de medición de resultados es absolutamente necesario, tener claro los objetivo que se quieren cumplir cuando la marca decide hacer presencia en medios sociales, para que sea mucho…

Ver la entrada original 337 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s