La importancia de monitorizar lo que dicen de mi marca

Manejo de redes sociales en Ecuador, como vender en las redes sociales en Ecuador

Confesiones de una eterna becaria

Esta semana ando inmersa buscando documentación sobre cómo afecta una crisis de reputación a tu marca y cómo poder gestionarla. Os preguntaréis por qué. Pues en muchas organizaciones aún no son conscientes de la importancia de saber qué se dice sobre nosotros y monitorizar esos mensajes para canalizarlos y actuar a tiempo.

Como consejo, aun hablando de entidades pequeñas, es siempre recomendable contar con un plan de crisis, una especie de protocolo que se active ante una inminente crisis de reputación.

Ver la entrada original 248 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s