Implicaciones de los nuevos cambios en Twitter para las empresas

Manejo de redes sociales en Ecuador, como vender en las redes sociales en Ecuador

iVangelizando

Los próximos cambios de Twitter son bastante prometedores. Por un lado, podremos descargar el histórico de tweets a finales de año y por otro, podremos reenviar tweets por email a personas ajenas.
Son buenas noticias para las empresas que utilicen Twitter como plataforma de atención al cliente, porque de esta forma podrán:

  • Auditar que los mensajes enviados son correctos y se ajustan a las políticas corporativas. Me parece muy útil cuando las empresas tienen subcontratada la gestión de las redes sociales a una agencia.
  • Auditar todas las conversaciones mantenidas con los clientes, suponiendo que la descarga del histórico permita obtener las conversaciones completas y montadas. De esta forma, podrán saber no sólo cómo es su nivel de servicio sino si se están dando contestaciones adecuadas o si se están dejando mensajes pendientes. También permite auditar si las comunicaciones lanzadas en momentos de crisis reputacional fueron las establecidas…

Ver la entrada original 43 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s