!Que afortunada es mi abuela!

Ser Cristiano Es Algo Mas.

Mi abuela tiene 84 años, es una anciana muy sociable, amable y educada; a veces me sorprende, cuando interactúa con las personas siempre sonríe y su fineza es envidiable.

A menudo me he preguntado quien le enseño a comportarse así, creo que es algo que ella tiene en sus genes o a lo mejor la educación de sus tiempos era mas responsable. Pero de algo estoy seguro que eso no se lo enseñaron las redes sociales.

Hoy se fue de visita por un par de días a la casa de mi tía y antes de bajarse del auto tomo mi mano mientras me decía “Dios te bendiga hijo”. Me estremecí, sentí el calor de su mano en la mía y caí en la cuenta. Mi abuela tiene algo que muchos de nosotros ya perdimos o desconocemos. Calor humano, una vida social real, interacción personal con la gente. ¡Que afortunada es…

Ver la entrada original 217 palabras más

Responder

